Encuentro Provincial de Proyectos de Mejora Institucional

Con la presencia de la ministra de Educación, Silvia Rojkés de Temkin, la Secretaria de Estado de Gestión Educativa, Silvia Ojeda y la Directora de Educación Superior, María Aurora Sosa Reto, se desarrolló la segunda edición del Encuentro Provincial de Proyectos de Mejora Institucional y la Primera Muestra de Póster de los mencionados Proyectos, organizados por el Ministerio de Educación de la Provincia , a través de la Dirección de Educación Superior y Artística.




En la oportunidad se realizó la presentación de la publicación” Formación Docente en Tucumán: de las políticas a las prácticas de Mejora Institucional”. Durante la jornada se brindaron tutorías académicas y se expusieron distintas herramientas para la implementación de TICS en el aula y para mejorar la Educación Superior en general.

Cabe destacar que los Proyectos de Mejora Institucional son una línea de acción del Instituto Nacional de Formación Docente del Ministerio de Educación de la Nación que tiene como objetivo generar capacidades en la organización interna de los Institutos Superiores de Formación Docente (ISFD), promoviendo el intercambio, la construcción y la circulación de conocimientos, recursos y experiencias que se generan en la propia institución y en otras instituciones del sistema donde fueron invitados especialmente a participar los Coordinadores C.A.I.E.s de la provincia y su E.T.J. Lic. Alba Ferreyra.